El próximo 31 de diciembre el delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, termina contrato con el club River Plate, elenco que no le renovará su vínculo, por lo que le ha salido muchas ofertar al artillero, entre ellas la del máximo archirrival del cuadro ‘millonario’, Boca Juniors.

A Miguel Ángel Borja en el último año no le fue bien en River Plate, perdió protagonismo con el regreso del técnico Marcelo Gallardo, bajó su producción goleadora, la hinchada le dio la espalda y bastante crítica tuvo de la prensa.

Sin embargo, sus dotes de goleador no pasan desapercibidos en los más grandes clubes de Sudamérica y Norteamérica, por eso Miguel Borja analiza oferta, entre ellas una que jamás se pensó, la de Boca Juniors, por ser el ‘enemigo’ de River.

Este domingo, el prestigioso medio argentino, Olé, reveló detalles de la situación del jugador y Boca, negocio que comenzó como una chanza y se volvió realidad.

Miguel Borja tiene mucho olfato goleador, por eso es pretendido por clubes de Argentina, México, Estados Unidos y Colombia. (Foto JUAN MABROMATA / AFP) | Foto: AFP or licensors

Según el medio en sus redes sociales, “después del coqueteo público del delantero de River con la chance de cruzar de vereda, Olé confirmó que ya hubo charlas entre las partes”, reveló.

En el mismo post, Olé agregó que “según la información que llega desde Ezeiza, es más posible que nunca: el colombiano podría convertirse en el próximo ‘9’ del Xeneize”, se lee en las redes sociales.

Incluso, detalló Olé que “lo que surge de la información a la que accedió Olé durante la mañana del domingo es que el primer contacto se dio en la previa de la entrevista que el goleador dio el último jueves”.

Y es que hace un par de días el delantero colombiano concedió una entrevista en ESPN Colombia, en donde, sin querer, habló de esa posibilidad sin saber que terminaría siendo una realidad.

“Uno no puede cerrar las puertas o decir de esta agua no beberé. Ahora estoy pensando en las vacaciones y esperar la mejor opción para mí y mi familia”, indicó Borja en la entrevista, tras ser descartado por Marcelo Gallardo para seguir en River.

En el último semestre en River Plate, Miguel Borja fue relegado al banco de suplentes y, en otras ocasiones, ni siquiera lo convocaban. | Foto: AFP or licensors

Eso sí, en ese momento fue sincero y respondió que “¿Si me llama Román? No me pongas en esa… tengo a un hermano aquí que es hincha de Boca. Uno no puede cerrar las puertas y la puerta de regresar a Argentina quedó abierta”, comentó.

Y cerró el tema diciendo que, en caso de presentarse una posibilidad, habrá “que escuchar para ver la oferta, si de pronto nos vamos para allá con toda, palco en La Bombonera. Boca, siempre es grande en Argentina, lo ha demostrado con los títulos, con las Libertadores que tiene, las ligas”.