Rafael Nadal es uno de los tenistas más importante del mundo y posee una enorme cantidad de títulos y Grand Slam en su carrera. El español ha sido protagonista de una de las rivalidades históricas del tenis ante el suizo Roger Federer.

De igual manera, Nadal es un apasionado de los deportes y no puede ocultar su amor por el fútbol y el Real Madrid, equipo del que es hincha. En las últimas horas, el tenista español fue preguntado por el equipo en el que quisiera ver al francés Kylian Mbappé para la próxima temporada.

Rafael Nadal aseguró que le gustaría ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid. | Foto: 2024 Getty Images

El tenista Rafa Nadal, reconocido aficionado al Real Madrid, aseguró este miércoles que le gustaría tener a Kylian Mbappé en el equipo merengue. “Claro que sí (querría tener a Mbappé en el Real Madrid)”, respondió el español al ser preguntado en una entrevista con la televisión La Sexta.

El deportista no le dio importancia al hecho de que Mbappé rechazara fichar en el pasado por el equipo blanco: “No soy una persona rencorosa”, aseguró con una sonrisa Rafael Nadal.

Él tomó su decisión en su momento, siempre lo vemos como seguidores del Real Madrid, lo vemos desde el punto de vista del fan”, explicó el tenista español.

Kylian Mbappé saldría del PSG y su futuro es una incógnita. | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

“Cuando nos ponemos en su perspectiva, que es parisino, que está en el club de su ciudad, tiene una presión ambiental tremenda y le ponen todo el dinero del mundo sobre la mesa, entiendo que pueda tener muchas dudas y tomar una decisión que no nos guste como madridistas”, manifestó Nadal.

Por último, el ganador de 22 Grand Slams espera que para la próxima temporada cambie la decisión y “ojalá este año tome otra”. Por su parte, a la espera de que se resuelva su futuro, Kylian Mbappé es protagonista con el PSG.

Kylian Mbappé marcó en el triunfo del PSG sobre Real Sociedad en Champions League. | Foto: 2024 Franco Arland

Con goles de Mbappé y Bradley Barcola en los minutos 58 y 70, respectivamente, PSG derrotó 2-0 a la Real Sociedad y tomó ventaja para el compromiso de vuelta, en España, en busca de su clasificación a los cuartos de final de la Champions League.