La escuadra estadounidense parece ser la más cercana en la carrera del pedalista caleño. A esa formación llegará Alberto Contador para la próxima temporada.

No queda ninguna duda de que después de lo sucedido en la etapa 15 del Tour de Francia, el futuro del corredor colombiano Járlinson Pantano podría ser mejor. El caleño demostró una gran autoridad al momento de quedarse con una etapa, que se la había soñado hace mucho rato.

Este 2016 sería el último año de competencia de la escuadra del IAM Cycling, por lo que el vallecaucano debe estar analizando sus posibilidades para continuar su carrera en el 2017 en otro equipo.

Mercado no le hace falta al caleño, quien ha mostrado sus capacidades sobre la bicicleta y la victoria de la etapa en la Vuelta a Suiza y la de ayer le pueden abrir más opciones.

“Tiene posibilidades en el Orica y el Trek, pero yo sé que Járlinson quiere correr en el Trek”, dijo Yesenia Narváez, esposa del caleño, quien precisamente  fue una de las más emocionadas por la victoria de la jornada anterior.

Se ha conocido en las últimas horas que el pedalista ya tendría todo listo para correr en el Trek, equipo de su preferencia, lo que confirmaría las palabras que su esposa le dio a conocer a El País este domingo tras la victoria en Francia.

Más palabras de Yesenia”Él todavía no ha  definido nada, pero ya después de lo que ocurra en esta carrera  seguramente mirará qué es mejor”, dijo la esposa del pedalista. Hay que recordar que el Trek, el equipo al que iría el colombiano, debutó en la temporada 2011 como el Leopard Trek. El holandés Bauke Mollema, quien marcha segundo en la clasificación general del Tour de Francia, es el referente en la actualidad del Trek.