El presidente del Deportivo Cali, Humberto Arias Jr., no se guardó calificativos sobre los nuevos inversionistas del cuadro ‘azucarero’. Según el dirigente, en medio de una entrevista realizada por el ‘Super Combo del Deporte’, hay situaciones que se presentaron y han generado grandes molestias con integrantes de IDC Network.
“Me molesta lo que está pasando, ellos verán si echan para atrás el negocio, es una decisión de ellos”, fueron las palabras de Arias durante la entrevista, en la que se mostró molestó con el grupo inversor.
Asimismo, Arias reveló cómo ha sido el proceso desde su llegada al Deportivo Cali hasta la fecha, y reveló su verdadera situación como presidente del club, además de contar cómo ha afectado a su familia.
“Quiero que lo sepan, yo nunca llegué al Deportivo Cali, porque a mí nunca me interesó estar acá. Estoy acá para tratar de ayudar y creo que he ayudado”, expresó el dirigente ‘azucarero’.
Por otro lado, también se mostró afectado tras estos años al frente del club y mencionó una sorpresiva situación actual. “No quiero estar más, esto me está acabando mi familia y todo, pero tampoco me voy a dejar irrespetar de nadie”, aseveró el presidente caleño.
Sobre la situación de la que hizo mención, indicó que son los guatemaltecos los que “ponen la plata” y que son los que deciden a quién poner en el club, debido a que van camino a ser los dueños.
“Ellos pueden poner la gente que quieran. Si van a comprar algo que pongan al que quieran, pero a mí no me lo han presentado”, sostuvo.
Por otro lado, explicó que el proceso de pagos aún no se lleva a cabo y que se han presentado retrasos. “Ni los hitos se han cumplido para que nos desembolsen y tampoco para que ellos tomen el control del club”, manifestó Arias.
Además, Humberto Arias se fue con toda al explicar que no puede hacer parte del comité ejecutivo del Deportivo Cali. “Eso me parece un irrespeto demasiado grande, por la simple razón que ninguno de los cuatro acá trajimos al Cali a esta situación. Si nos quieren hacer responsables de ello, pues la historia lo dirá”.
“Yo no voy a estar con gente que no quiera estar con uno, ni me interesa. Yo lo que quiero es entregar esto y ya”, reveló Humberto Arias.
En ese sentido, se espera que en los próximos días se concreten los pagos y se tomen las decisiones al respecto de la junta directiva, para definir con claridad el nuevo proyecto del Deportivo Cali, de la mano de IDC Network.