Egan Bernal sigue rodando en la Vuelta a Dinamarca, carrera que le sirvió de regreso a la actividad después de una larga ausencia por el accidente que sufrió en enero de este año.

El ciclista colombiano del Ineos cumplió este jueves un gran trabajo en la tercera etapa de la prueba danesa, aportando para la exitosa defensa del liderato de su compañero Magnus Sheffield.

Egan trabajó en el lote principal, mostrándose en algunos kilómetros, pero cuando el cansancio apareció a pocos kilómetros de la meta, bajó el ritmo, entendiendo además que la jornada se definiría en un embalaje.

El viernes se cumplirá la cuarta etapa de la Vuelta a Dinamarca, con salida y llegada en Skive, sobre 167 kilómetros, y la idea es que el pedalista colombiano siga cumpliendo el cronograma propuesto por su equipo, de ir sumando kilómetros poco a poco.