El italiano Sonny Colbrelli se adjudicó al esprint la segunda etapa de la Vuelta a Romandía este jueves al imponerse en un pequeño grupo de fugados luego de una etapa con seis ascensiones que terminó en Saint-Imier (oeste de Suiza) .

El esprínter del equipo Bahrain superó por poco al neozelandés Patrick Bevin (Israel SN) . El suizo Marc Hirschi (UAE) , discreto este año luego de un 2020 triunfal, completó el podio de la etapa.

Bevin, tercero el día anterior en Martigny, aprovechó las bonificaciones para auparse al segundo puesto de la clasificación general, donde sigue liderando el australiano Rohan Dennis del Ineos.

El galés Geraint Thomas y el también australino Richie Porte se mantienen a nueve segundos de su compañero Dennis, pero este jueves les superó Bevin en la general y bajan respectivamente a la tercera y cuarta posición.

El colombiano Miguel Ángel López tuvo que exigirse en la etapa montañosa que le permite mantenerse con los mejores de la general, ocupando el puesto 13 en la clasificación.