En San Petersburgo, Martha Bayona y Kevin Quintero, integrantes del seleccionado nacional de ciclismo de pista cumplieron una estupenda presentación en el cierre de la Copa de Naciones de pista, conquistando el oro en las especialidades del Keirin y la Velocidad Individual.

Con su victoria en la prueba del Keirin, Bayona se consolidó como la gran estrella colombiana en este certamen sumando a su cuenta su segunda presea dorada tras lograr el triunfo en los 500 metros.

La santandereana superó en la gran final a las representantes de Alemania Alessa-Catriona Propster y Katharina Albers, quienes ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, Quintero, que venía de ser quinto el día anterior en el Keirin masculino, fue el gran ganador en la velocidad masculina, al imponerse con categoría sobre el anfitrión Mikhail Iakovlev

El balance para el seleccionado colombiano en este certamen también dejó como saldo la buena presentación de Santiago Ramírez, finalista en el Kilómetro, ocupando la quinta casilla al final de la prueba. En la velocidad individual alcanzó los cuartos de final.