El periodista Carlos Antonio Vélez reaccionó a la polémica revelación que hizo Hugo Rodallega sobre la Selección Colombia.

El delantero de Santa Fe aseguró que durante los ciclos mundialistas a Brasil 2014 y Rusia 2018 nunca lo llamaron, pese a que estaba en un buen momento, mientras que a otros jugadores los convocaron con el objetivo de favorecer algunos negocios.

El goleador desató una gran polémica tras sus palabras. | Foto: COLPRENSA ©

“Muchos jugadores de la Selección Colombia en los mundiales fueron llamados para ser vendidos, obviamente no puedo decir los nombres. Yo soy futbolista, tengo muchos años en esto, muchos contactos y uno al final se entera de todo”, señaló.

Ante esto, el comentarista deportivo, quien ha sido muy crítico de la era de José Néstor Pékerman, se refirió a estas declaraciones y dejó en claro que todo debería salir a la luz.

"¿Algo nuevo?, ¿notan mi cara de sorpresa? Qué bueno sería que todos hablaran. Por ejemplo, que Carlos Darwin Quintero contara por qué razón fue que lo sacaron de la Selección en su mejor momento", dijo durante su programa Palabras Mayores.

Vélez puso de ejemplo lo que también ocurrió con Edwin Cardona, quien incluso en su momento aseguró que cosas externas lo privaron de cumplir su sueño de estar en un Mundial con su país.

El periodista aprovechó la situación para volver a lanzarle un dardo al estratega argentino, a quien siempre ha cuestionado.

“Conmigo es facilito y ustedes saben cuál es la posición mía al respecto. En siete años del gobierno de Pékerman, en esos siete años, no ganamos ningún torneo. Ganamos partiditos, lo mismo que se gana hoy, con celebraciones magnánimas como si hubiéramos ganado el Mundial o la Copa América”, dijo.

Por lo mismo, apoyó lo que manifestó el goleador del conjunto capitalino y remarcó que desde hace algún tiempo él mismo lo ha venido diciendo: “Ahora es muy fácil culpar a los empresarios”.

Además, indicó que muy seguramente Rodallega puede salir crucificado tras sus palabras. “Las viudas deben estarse lamentando ahora y tirándole piedra ventiada a Rodallega“, señaló.

“Yo lo he sufrido durante muchos años, o sea que no es nada nuevo. Aprovecho para recordarles que esa historia yo la conozco y la he contado varias veces. Repito que el día que se sepa todo, el proceso 8.000 es una fábula de Rafael Pombo. Aquí pasó de todo, a vista y paciencia, de un gran sector de la dirigencia”, complementó.

Por último, sostuvo que en algún momento todo se sabrá y la verdad saldrá a la luz.