La fiesta deportiva más grande de Colombia, ‘Cali SportFest', en su edición 2019 reunió a más de 63.000 ciudadanos durante el fin de semana en las principales unidades deportivas de la ciudad. Un evento totalmente gratuito para toda la familia.

Sin lugar a dudas, este gran espectáculo deportivo, que la Alcaldía de Cali puso a disposición de los caleños con más de 80 eventos gratuitos —entre shows, demostraciones, competencias, programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación con deporte, actividad física y recreación, zonas interactivas— convirtió a la capital del Valle en el epicentro del deporte durante dos días.

Lea también: Este sábado se dio apertura a la tercera edición del Cali Sportfest

Grandiosos shows como los de ‘Tatán’ Mejía, Bosaball, E - Sports, Desafío de bomberos, Grand Slam de baile deportivo, agenda académica, Omm Fest, Reto 3x3 de baloncesto, entre otros, fueron el centro de atención de la tercera versión del Cali Sportfest, con una asistencia multitudinaria que volcó a la comunidad a disfrutar, apoyar y a celebrar con la administración de Maurice Armitage la conquista de este importante espacio para las familias caleñas.

Dentro de la programación, la Fiesta Neón de Cuerpo y Espíritu sin lugar a dudas tuvo un éxito arrollador reuniendo a más de 5 mil personas, en un encuentro donde los ejercicios funcionales, la aerorrumba y el kick boxing contagiaron de gran energía a los asistentes de las canchas de baloncesto de la unidad deportiva Alberto Galindo y al señor alcalde Maurice Armitage, quien acompañó a los caleños en esta actividad.

Con la tercera versión del Cali SportFest queremos perpetuar este evento y convertir a Cali en un centro dinámico de deporte, que todas las disciplinas se conviertan en un espectáculo y en una forma de vida para los caleños y para todo el mundo.

“El respaldo del alcalde ha sido absoluto para lograr estos objetivos, de hecho, tenemos muy buenos resultados porque él nos ha inspirado para que por medio del deporte y la educación logremos transformar a Cali, siendo esencial para la infancia, nuestros jóvenes y para el futuro de la ciudad”, señaló el secretario del Deporte y la Recreación, Francisco Sandoval Baffoni.