El automovilista caleño Óscar Tunjo participará del Monster Energy Gran Premio de Campeones 2020, una carrera de simuladores en la que habrá pilotos de Chile, México, Brasil, Perú, Costa Rica y Colombia.

La primera carrera virtual Monster Energy GP de Campeones 2020 reunirá a pilotos de Latinoamérica el próximo sábado 30 de mayo.

Desde sus simuladores, los participantes recorrerán el imponente circuito de Interlagos (Brasil) y llenarán las pantallas de los fanáticos de adrenalina y pasión en un desafío sin precedentes.

Tunjo será el representante colombiano que enfrentará a sus colegas Atletas Monster Energy Drink. Entre los latinoamericanos participantes se destacan los chilenos Benjamín y Vicente Israel al igual que Jorge Martínez, los mexicanos Rubén Pardo, Santiago Tovar, Elías Hanna, Jake Cossio y Hugo Oliveras, los brasileños Atila Abreu y Joao Barion, el peruano Luciano Mendoza, el costarricense Andrés Solano y el argentino Agustín Canapino.

La cita para los seguidores colombianos es el sábado 30 de mayo a las 3:00 p.m, será transmitida por redes sociales y la APP Twich de cada piloto competidor.