El estadio Olímpico Pascual Guerrero fue este domingo, 7 de septiembre, el escenario del clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali, por la fecha 10 de la Liga BetPlay.
El encuentro, que inicio a las 4:10 p.m. y mantuvo frente a frente a dos equipos con necesidad de sumar puntos, no logró su objetivo, tras un intenso partido, los ‘Azucareros’ se ubican en el puesto 12, con 11 puntos, mientras que el América sigue colero, con apenas seis unidades.
En la próxima fecha de la Liga BetPlay 2025-II los ‘azucareros’, dirigidos por Alberto Gamero, recibirán en su casa al Pasto, el domingo 14 de septiembre(4:10 p.m.). Por su parte, los ‘escarlatas’ visitará la capital de la República el sábado 13 de septiembre (2:00 p.m.) para medirse a Fortaleza.
Minuto a minuto del encuentro entre ‘Azucareros’ y ‘Escarlatas’
6:07 p.m Finaliza el encuentro entre ambos equipos vallecaucanos
Ni América de Cali ni el Deportivo Cali, lograron sumar puntos en la fecha 10 de la Liga BetPlay.
El técnico David Gonzales vio el partido desde la tribuna.
5:44 p.m Tarjeta amarilla para Yeison Gordillo
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Yeison Gordillo. Deportivo Cali tiene 5 jugadores amonestados.
5:43 p.m América de Cali también mueve sus fichas
Sale Dylan Borrero, entra Andrés Roa.
5:43 p.m Cambio en Deportivo Cali
Sale Johan Martínez, entra Javier Reina.
5:32 pm Cambio en América de Cali
Sale Jan Lucumi, entra Cristian Barrios.
5:31 p.m Cuarta tarjeta amarilla para el Deportivo Cali
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Jaider Moreno. Deportivo Cali tiene 4 jugadores amonestados.
5:29 p.m Tercera tarjeta amarilla para Johan Martínez
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Johan Martínez. Deportivo Cali tiene 3 jugadores amonestados.
5:21 p.m Cambio en el América de Cali
Sale Yojan Garcés, entra Adrián Ramos.
5:19 p.m Tarjeta amarilla para Yojan Garcés
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Yojan Garcés. América de Cali tiene 5 jugadores amonestados.
5:12 p.m Cambios en el equipo Azucarero
Sale Fernando Mimbacas, entra Jaider Moreno.
5:10 p.m Comenzó el segundo tiempo entre América de Cali y Deportivo Cali
América de Cali y Deportivo Cali inician con un marcador de 0-0.
4:57 p.m Terminó el primer tiempo entre América de Cali y Deportivo Cali
América de Cali y Deportivo Cali empatan 0 a 0.
4:52 p.m El árbitro levanta nuevamente una tarjeta amarilla sobre Sebastián Navarro y es expulsado del campo de juego
Ahora el equipo escarlata debe terminar el partido con 10 jugadores.
4:50 p.m Primer cambio en el Deportivo Cali
Sale Luis Orejuela, entra Andrey Estupiñán.
4:45 p.m Tarjeta amarilla para Mateo Castillo
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Mateo Castillo. América de Cali tiene 2 jugadores amonestados.
4:43 p.m Primera amarilla para los Escarlatas
4:34 p.m Tarjeta amarilla para Fernando Mimbacas
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Fernando Mimbacas. Deportivo Cali tiene 2 jugadores amonestados.
4:30 p.m Continúa la marcha multitudinal de los hinchas del América de Cali
Cientos de hinchas americanos decidieron movilizarse previo al Clásico Vallecaucano a causa de los malos manejos administrativos y resultados del equipo.
4:26 p.m Tarjeta amarilla para Andrés Colorado
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Andrés Colorado. Deportivo Cali tiene un jugador amonestado.
4:10 p.m Inicia el duelo entre el América de Cali y Deportivo Cali por la fecha 10 de la Liga BetPlay
3:44 p.m Los titulares del equipo Escarlata comienzan a salir del camerino
3:15 p.m Estos serán los titulares del Deportivo Cali
3:12 p.m América de Cali anuncia su once inicial
2:30 p.m. Deportivo Cali hace su arribo al estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali
10:00 a.m. Deportivo Cali anunció que hoy es día de clásico en el Pascual Guerrero
8:00 a.m. América de Cali confirmó el regreso de Adrián Ramos a su nómina