Con la recta final de los campeonatos en Colombia, varios de los equipos que han sido eliminados de la competencias empiezan a moverse para planificar lo que será la próxima temporada. Asimismo, hay jugadores que buscan un nuevo aire en su carrera deportiva.
Uno de ellos es Jarlan Barrera, quien es uno de los jugadores más destacados en el fútbol profesional y que en la actualidad no vive su mejor momento deportivo. Sin embargo, como dice el adagio popular “no hay mal que dure 100 años”, al futbolista le cambiaría su suerte y tendría nuevo equipo para el 2024.
En este instante, el volante de 28 años, pertenece a la plantilla de Atlético Nacional, sin embargo, durante este semestre no ha sumado ni un minuto con la camiseta verdolaga, a pesar de que han pasado tres técnicos por el banquillo técnico de la institución.
Para mayor precisión, Jarlan Barrera no juega con Atlético Nacional desde el pasado 24 de junio, cuando desperdició su tiro penal, con su mal cobro, que a la postre, le entregaría la estrella 16 a Millonarios. En aquella final, muchos aficionados verdolagas lo señalan como el responsable de la derrota.
Bajo este panorama, los empresarios se han estado moviendo con el objetivo de buscarle un nuevo equipo al volante de buenas condiciones y estarían cerca de ubicarlo en un equipo tradicional del fútbol profesional colombiano.
En las últimas horas se pudo conocer que Jarlan Barrera está cerca de convertirse en nuevo jugador de Atlético Bucaramanga. El cuadro leopardo busca dejar atrás el 2023 y con la inclusión del volante esperan armar una mejor plantilla para la próxima temporada.
Aunque hasta el momento no hay confirmación oficial del equipo ni del jugador, se sabe que el futbolista abandonará la tolda verdolaga y busca un nuevo equipo para el 2024. Vestido de verde en 2023, Jarlan Barrera ha disputado 16 partidos y anotó tres goles.