Desde hace varios días el volante James Rodríguez viene siendo noticia, pero no por sus actuaciones dentro de las canchas de fútbol, sino por la petición que le hizo al Sao Paulo de rescindirle el contrato que lo vinculaba con ese club, situación que generó gran controversia. El volante colombiano sigue sin encontrar continuidad y estabilidad en un equipo desde hace varios años.
El ‘10′ de la Selección Colombia pidió a Sao Paulo rescindir su contrato y parece que el club aceptará la petición del jugador que pone fin a su aventura en Brasil, luego de un poco más de seis meses, en donde disputó 14 partidos y marcó un gol.
La confirmación de la salida del exjugador del Real Madrid se podría dar en un par de horas, y es por eso que varios clubes, tanto de Europa como de Argentina, estarían llamando a la puerta del “10″ para hacerse con sus servicios.
En las últimas horas se le ha vinculado con un gigante de Argentina y del continente. Según lo informado por el medio colombiano Antena 2, Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores y último finalista, estaría tras los pasos del goleador del Mundial de Brasil 2014.
El medio radial informó que el presidente del club, el histórico e ídolo Juan Román Riquelme, estaría manejando la opción de contratar al capitán de la Selección Colombia para reforzar el medio campo, posición en la que están buscando con urgencia un jugador antes de que cierre el mercado de pases.
James Rodríguez, al ser un jugador muy habilidoso, no es la primera vez que se le vincula con Boca Juniors, pero hasta el momento nunca se ha concretado una posible transferencia.
Cabe recordar que, desde Turquía también han mostrado interés por contar con James Rodríguez, más específicamente el Besiktas, quien estaría trabajando para cerrar el fichaje del colombiano.