Hace 8 años comenzó esta increíble aventura, un sueño que parecía en su momento ambicioso utópico, casi irreal. Esta idea rondaba entre tantos pensamientos de una Joven profesional de marketing, que luego de una actividad universitaria encontró aquel nombre que se convertiría en el inicio de este maravilloso proyecto. POMBO era sonoro y con una gran fuerza, tiempo después unieron energías con un soñador, que posee una creatividad innata y juntos en un acto de emprendimiento hicieron lo que es Hoy Pombo Comunicaciones, Su significado tomó más fuerza cuando le dieron como concepto: “si Rafael Pombo hizo hablar a los animales, Pombo Comunicación haría hablar a las marcas”.

Han sido 8 grandiosos años de aprendizaje, de entrega, de amor, de trabajo en equipo, es una agencia referente en la ciudad y en el país, han trabajado con empresas grandes, multinacionales y para empresas públicas, a su vez fomentando campañas de alto impacto social. Siendo grandes generadores de empleo para las personas jóvenes con gran potencial y la experiencia de profesionales con un amplio recorrido en la generación de ideas memorables.

Pombo ha sido una gran plataforma para que todas aquellas personas que han hecho parte desarrollen sus habilidades al máximo y con el pasar de los años se vuelven cada vez más fuertes en el área audiovisual, diseño gráfico, estrategias publicitarias y digitales, siempre siendo la comunicación efectiva el eje principal.

El año 2020 se atravesó por una época de incertidumbre debido a la pandemia, pero esto hizo que Pombo Comunicaciones encontrara su fortaleza en nuevas alternativas, en donde la creatividad y el mantenerse unidos solventara lo difícil de las situaciones vividas para que fuese un año exitoso, de reinvención y de grandes expectativas para este 2021.

Celebramos nuestro aniversario número 8 con profunda alegría, siendo la agencia que algún día fue planteada como un sueño, y hoy se pone como meta llevar a las marcas hasta el punto más alto.