Hoy sábado, 24 de febrero, aparecerá una nueva Luna Llena, conocida como la Luna de Nieve, que traerá mucha magia a aquellas personas regidas por ciertos signos del Horóscopo Chino.

Mientras la fecha del 20 de febrero se acerca, la Luna de Nieve se prepara para influir en la vida de tres signos del zodiaco, marcando un período de cambio y transformación. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Esta luna marca el inicio del ciclo del Dragón de Madera. Se espera que la influencia de la Luna de Nieve sea especialmente beneficiosa para cinco signos específicos.

Predicciones hechas por el sitio Nueva mujer, estos signos podrán ver muchas cosas positivas después de la Luna Llena del 24 de febrero:

Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024): Con la Luna de Nieve se inicia el período de estabilidad financiera. La planificación y ahorro darán frutos, permitiendo inversiones en proyectos antes inalcanzables. Mantenga el control sobre gastos y considere ayudar a otros en sus metas financieras.

La Luna de Nieve en febrero de 2024: un fenómeno celestial que revela su significado profundo, más allá de su esplendor en el cielo nocturno. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017): época propicia para que el amor florezca nuevamente bajo la luz de la Luna llena. Recuperará la confianza tras tiempos difíciles, pero también deben estar preparados para nuevas experiencias amorosas. Serán sabios a la hora de escoger su pareja, esto les permitirá sanar heridas del pasado y estar listos para un nuevo comienzo.

El buey es uno de los horóscopo chino que se verá beneficiado con la Luna de Nieve. (Getty) | Foto: El País

Para aprovechar la energía de la Luna Llena se recomienda hacer meditación bajo este astro. Encuentre un lugar tranquilo, siéntese cómodamente y permita que la luz lunar le llene de serenidad, paz interior y amor.