En algunas tradiciones astrológicas o esotéricas, los anillos pueden tener asociaciones simbólicas con ciertos planetas, signos del zodíaco o propiedades metafísicas. Sin embargo, algunas personas creen que al colocar un anillo debajo de la almohada durante siete días, se pueden activar ciertos poderes o influencias relacionadas con la astrología.

Este ritual debe realizarse demostrando que verdaderamente se ama a la otra persona, y que está comprometido con el deseo de mejorar la relación afectuosa. Sin embargo, también sirve para fortalecer el amor de pareja, un proyecto en común o mejorar la relación.

En la astrología, dejar un anillo bajo la almohada puede tener varios significados. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Otros en cambio, lo usan para encontrar un amor, o atraer a alguien nuevamente.

Ahora bien, otro significado puede ser, según la astrología, tener una conexión universal. Esto teniendo en cuenta que, cada planeta y signo del zodíaco tiene atributos y energías específicas.

Así las cosas, dejar un anillo bajo la almohada podría asociarse con la intención de atraer las energías relacionadas con el planeta o signo astrológico que representa el anillo. En otras tradiciones, se cree que los anillos pueden tener propiedades protectoras o atraer buena fortuna. Así que dejar el anillo bajo la almohada durante siete días podría considerarse un ritual para activar estas propiedades.

Y, finalmente, el anillo bajo la almohada podría estar relacionado con el Sueño y la Intuición, pues algunas personas podrían relacionar esta práctica con la mejora de la intuición o la capacidad de tener sueños significativos. En este caso, el anillo podría considerarse un objeto que facilita la conexión con el mundo espiritual o subconsciente.

Anillo | Foto: Getty Images

Pero, aunque no hay una interpretación única o universal del significado de dejar un anillo debajo de la almohada durante siete días según la astrología, las prácticas y creencias astrológicas pueden variar considerablemente entre diferentes tradiciones y culturas.

Ritual de amor

Para conseguir hacer este ritual y que resulte efectivo, consiga un vaso con agua fría, un anillo ( ideal si fue regalado por la persona a la que se invoca) y siete cintas rojas.

Como si se tratara de las agujas del reloj, utilice su dedo índice para dibujar círculos en el agua, y repita la frase: “Imploro que llegue a mi lado el amor, universo ilumíname con tu esperanza y devuélveme la pasión para que, con este ritual que yo hago, encuentre la solución”.

Los anillos son símbolo de unión entre las parejas. | Foto: Aitor Diago

Retire el anillo del agua y pase las cintas rojas por el centro. Átelas con tres nudos y en voz alta repita el nombre de su pareja o de la persona que quiere que regrese a su vida, aunque si está buscando un nuevo amor, simplemente piense en ese deseo de manera profunda.

Luego coloque el anillo debajo de la almohada y déjelo ahí por tres días.

Ahora bien, si después de un mes de realizar el ritual no tiene efecto, puede dejar el anillo bajo la almohada una vez más, ya que tal vez se perdió el propósito y deseo del mismo.