El hogar es uno de los espacios más sagrados del ser humano, en el que, de por sí, comparte experiencias únicas con sus familiares y en el que, además, suele descansar de la rutina y encontrase consigo mismo.

Ese motivo, también, es el que hace que las personas le presten atención a todo lo que visita su casa, como por ejemplo, pájaros, mariposas u otras cosas. Pues, la creencia popular indica que lo que aparece de manera repentina trae un mensaje oculto, bien sea de buena suerte o de malas noticias.

En caso de que en su hogar aparezca una pluma blanca resulta importante mencionar que está relacionado con el mensaje de que tiene que buscar la tranquilidad interior.

La meditación es clave para encontrar la paz consigo mismo | Foto: Getty Images

También, se dice que las plumas blancas en la casa representan una oportunidad para que las personas se liberen de las cargas emocionales y de la negatividad y, que, además, le abran paso a lo positivo y a un camino lleno de nuevas oportunidades.

En el ámbito espiritual, las plumas blancas se relacionan con la presencia de ángeles y de guías espirituales. Al respecto, el portal digital de ‘Glamour’ indicó que encontrárselas “ (...) es una señal de que está siendo apoyado y protegido por una fuerza superior”, además, “invita a prestar atención a la intuición y a seguir el camino con confianza”.

Las plumas blancas son símbolo de paz y de pureza | Foto: Getty Images