En la tarde de este sábado, 13 de enero, el conductor de un vehículo perdió el control del automotor y tuvo un aparatoso accidente cerca al Puente de la quebrada la Parra, vía a Puerto Araujo, Santander.
Al momento de llegar la Policía de Carreteras, ya no se encontraba nadie dentro del vehículo, por lo que se presume que el conductor se dio a la fuga.
La Policía logró conocer la posible causa del porqué no se encontraba nadie en el vehículo y es que una vez se procedió a realizar la inspección del mismo, el automotor se encontraba cargado de marihuana con varios paquetes que ocupaban gran parte del interior del vehículo.
Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para poder establecer con la persona que se encontraba manejando el vehículo.
Devastador: dos menores de edad murieron bajo las llamas de un vehículo que se incendió en el Cesar
Dos menores de edad murieron calcinados en un trágico accidente que se presentó en el kilómetro 11 con 600 metros de la Troncal de Oriente, vía que se encuentra en la jurisdicción del Cruce de Chiriguaná, del departamento del Cesar.
El fatídico hecho ocurrió sobre el mediodía del pasado viernes, 29 de diciembre. Los dos niños, uno de 3 años de edad y el otro de 6, viajaban con sus padres en el interior de un vehículo marca Chevrolet Aveo, de placas QHL 302, al parecer, desde Barranquilla.
De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, se cree que una falla mecánica producto del exceso de velocidad al que se movilizaban habría generado que una de las llantas del automotor se estallara, dando vida a la chispa que ocasionó el incendio.
Aun así, esto no es algo confirmado, y se informó sobre el inicio de una investigación a profundidad para conocer de manera clara la razón que llevó a que el carro se incinerara.
Lo cierto es que los dos padres, al percatarse del incendio, lograron salir rápidamente del vehículo, pero los niños no corrieron con la misa suerte y los adultos no alcanzaron a extraerlos del automóvil, considerando además que tampoco se encuentran ilesos.
De acuerdo con información entregada por Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno departamental del Cesar, el padre Jair Prada Poveda y su esposa se encuentran en delicado estado de salud en el Hospital San Andrés de Chiriguaná, a donde fueron llevados por los bomberos que llegaron con prontitud al lugar del incidente para auxiliarlos.
El vehículo totalmente quemado fue retirado del sitio del incidente unas horas después de que se presentara el hecho.