Tras la reciente arremetida del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, donde le dice al presidente Juan Manuel Santos “yo soy tu padre”, la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, afirmó este viernes que Colombia no perderá tiempo en dar alguna respuesta.

“Los problemas de Venezuela son inmensamente grandes, uno esperaría que Venezuela se ocupe de resolverlo, que puedan encontrar un camino de diálogo con la oposición y recomponer la paz”, señaló la Canciller colombiana.

Además, resaltó que “no hay que gastar tiempo en contestar, creo que lo que tenemos como problema es realmente grande, una situación compleja para los venezolanos y cada día más, ahora con violencia, y esperamos que el gobierno Venezolano se ocupe de lo que está viviendo”.

La declaración del mandatario venezolano, donde dice que Santos debe inclinarse a él, se dio después de que el colombiano hiciera un llamado al diálogo por los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en Venezuela.

“El presidente Santos me tiene que pedir la bendición, compadre, porque somos sus padres. Santos pide la bendición, compadre. Inclínate, híncate ante tu padre. Soy tu padre, Santos (…) Soy tu padre, deja la maldad contra Venezuela, coge mínimo, compadre, que estás muy mal en Colombia”, dijo Maduro.