Este domingo, 24 de marzo, millones de Testigos de Jehová alrededor del mundo se reunirán para conmemorar la muerte de Jesucristo. La comunidad elevó la invitación a nivel nacional, regional y local.
La celebración anual de la Cena del Señor, tendrá una duración de aproximadamente una hora y será totalmente gratis. Este espacio explicará la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.
“A nivel mundial, muchísimas personas que no son testigos de Jehová acuden a la Conmemoración. Esperamos que también nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar la muerte de Jesucristo y mostrar gratitud por su sacrificio. Es una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz”, afirma Jefferson Hoyos, portavoz de los testigos de Jehová.
Si bien hay más de 8.6 millones de Testigos en el mundo, más de 20 millones de personas asistieron a este evento el año pasado.
Las personas que deseen asistir deberán buscar en el sitio web de los testigos de Jehová, jw.org, la localidad que se encuentra más cercana a su vivienda o hablar con un miembro que le brindará las indicaciones exactas.
Cabe mencionar que antes de la conmemoración tan esperada por la comunidad, el fin de semana entre el 16 y 17 de marzo, se realizó un discurso especial, el cual fue titulado “La resurrección: una victoria sobre la muerte”.
Este discurso se centró en la esperanza de la resurrección y su significado para los seres queridos que han fallecido.
En el sitio oficial, jw.org, se puede encontrar información detallada sobre los eventos y conocer más sobre los testigos de Jehová, pues en marzo, la comunidad fue partícipe de una campaña especial, que buscaba invitar a las personas del país, departamento y ciudad, a los eventos más importantes de este mes.