La Fiscalía General de la Nación incautó 262 mil euros en efectivo en el apartamento de Edmundo Rodríguez, detenido por el escándalo de corrupción relacionado con la empresa pública de Gestión del agua de España Canal Isabel II.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la justicia colombiana, funcionarios de la capital del Atlántico estarían vinculados a este proceso.

El jefe del ente acusador, Néstor Humberto Martínez, confirmó que un grupo especializado de investigadores de España arribó este lunes a la capital del Atlántico con el fin de adelantar allanamientos judiciales para recaudar pruebas sobre este caso de corrupción.

El allanamiento hecho en el apartamento de Rodríguez es uno más de los que adelanta la Fiscalía con el fin de esclarecer los hechos que involucran a la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Triple AAA de Barranquilla

El ente acusador ha denominado esta acción como la operación Acordeón. Se espera que los investigadores avancen con las pesquisas, para encontrar los responsables de actos de corrupción que involucra a los dos países.