Con el transcurrir de los días, siguen conociéndose nuevos detalles sobre la muerte en extrañas circunstancias de la familia bogotana compuesta por Tito Nelson Martínez Hernández, Viviana Andrea Canro Zuluaga, y el pequeño Kevin Matías, de tan solo cuatro años, en la habitación de un hotel en la isla de San Andrés en donde se hospedaban.

Mientras las autoridades avanzan en las investigaciones, Mayerli Andrea Canro, hija de la mujer fallecida, atendió recientemente una entrevista con Noticias Caracol en donde reveló cómo fueron las últimas horas de vida de su madre, padrastro y hermano medio.

“Era una familia transparente donde solo vivía y reinaba el amor y el respeto entre todos. Nelson era un hombre muy pasivo, muy tranquilo. Muy amable, respetuoso. Mi mamá también una mujer íntegra, llena de valores, responsable y muy amorosa“, relató Canro al informativo mencionado.

Continúa la investigación del lamentable caso de esta familia. | Foto: Foto Dijin: Cortesía Policía Nacional/ Foto hotel: Tomada de X @CarlosBarrazaE

La mujer, junto a su esposo e hijo, se despidieron normal y común y corriente de sus padres al encontrarse hospedados en el mismo hotel; minutos antes habían planeado los detalles del plan del día siguiente. Posteriormente, se fueron a dormir a su respectiva habitación.

Unos minutos antes de dormir, Viviana Andrea decidió llamar telefónicamente a su hija Mayerli Andrea, tal como lo venía haciendo cada noche de su estadía en la isla. “Estaban los tres arrunchaditos en la cama, listos para descansar”.

Aunque la joven percibió que los tres se encontraban muy felices, ella tuvo que colgar la llamada que duró unos pocos minutos porque se le presentó un inconveniente que debía de resolver en la peluquería en donde trabaja.

Unos minutos antes de dormir, Viviana Andrea decidió llamar telefónicamente a su hija Mayerli Andrea, tal como lo venía haciendo cada noche de su estadía en la isla. | Foto: Boyacá 7 Días

Yo me ocupé con un turno y les iba a hacer otra videollamada más tarde“, explicó.

Aunque aún estaba entre sus planes llamarlos nuevamente en altas horas de la noche, desistió de hacerlo porque consideró que ya era muy tarde y probablemente su familia ya se encontraba durmiendo.

“Cuando los iba a llamar ya era demasiado tarde. (...) Yo revisé la última conexión de mi mamá y era a las 8:30 p. m. Y yo dije: ‘No, ya está muy tarde. Deben de estar descansando porque mañana van a madrugar’”, expresó Mayerli Andrea.

La próxima llamada estaba entre sus planes para el otro día a primeras horas, pero antes de hacerlo conoció la trágica noticia del fallecimiento de sus tres familiares, tras ser hallados sin signos vitales por su abuelo, es decir, el padre de Viviana Andrea Canro.