En medio de un profundo momento de luto, los familiares del joven colombiano oriundo del municipio de Galapa, Atlántico que falleció durante esta semana en extrañas circunstancias en México, le piden ayuda al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia con el inicio del trámite de repatriación de su cuerpo con el fin de darle una cristiana sepultura.

Se trata de Kevin García Turriago de 24 años, quien decidió mudarse a México en abril del 2023 con el objetivo de mejorar su calidad de vida, pero desafortunadamente para sorpresa de todos sus seres queridos, fue hallado sin vida en una habitación el pasado martes 27 de febrero a causa de un presunto suicidio, según informó su pareja sentimental de nacionalidad mexicana.

Familiares como su hermano mayor Jeisson García Turriago consideran que la causa de deceso del joven no coincide con el testimonio de la mujer mexicana, ya que con investigaciones adelantadas por su propia cuenta cuando se enteró de lo sucedido, Kevin en realidad habría muerto en la noche del lunes 26 de febrero. | Foto: PeopleImages

Sin embargo, los familiares como su hermano mayor Jeisson García Turriago consideran que la causa de su deceso no coincide con el testimonio de la mujer mexicana, ya que con investigaciones adelantadas por su propia cuenta cuando se enteró de lo sucedido, Kevin en realidad habría muerto en la noche del lunes 26 de febrero.

“Nosotros en sí, las cosas las estamos dejando en manos de Dios, porque no hay una ley más sagrada que la de él. Hasta el momento no queremos más nada, pues lo único que queremos es repatriar el cadáver y tenerlo acá con nosotros, es lo único que pedimos”, indicó el familiar a Blu Radio.

Adicionalmente a las dudas que persiste sobre el fallecimiento del joven atlanticense, la familia señaló que en el acta de defunción las autoridades indicaron que el fallecimiento se habría dado por insuficiencia renal. | Foto: 2022 Mohammed Hamoud

Adicionalmente a las dudas que persiste sobre el fallecimiento del joven atlanticense, la familia señaló que en el acta de defunción las autoridades indicaron que el fallecimiento se habría dado por insuficiencia renal.

Por último, el joven Kevin García Turriago quien se radicó en el estado mexicano de Chiapas, fue empleado de una empresa dedicada a la distribución de mangos en el municipio de Tapachulas y anteriormente en Colombia residía en la vereda Alpes de Sevilla de Galapa, Atlántico.