Sigue en el ojo del huracán la polémica generada por la noticia del hombre que golpeó a una mujer en la sala de espera del aeropuerto El Dorado de Bogotá.
Esta vez, Khala Design, la empresa de la que hace parte Héctor Fabio Santacruz Marulanda, protagonista de la agresión contra la señora que se negó a cederle una silla, ya no aparece en el internet.
Pese a que la marca colombiana, reconocida por diseñar bolsos y zapatos para mujer, ya se había pronunciado sobre el hecho en las plataformas digitales, rechazando esta forma de actuar de Santacruz, recientemente decidió desactivar su perfil en sus redes sociales de Facebook e Instagram.
Hasta hace unos días las cuentas estaban normalmente habilitadas para el acceso a los usuarios, pero luego de que el video, que se hizo viral donde se veía claramente a Santacruz golpeando a la mujer, la compañía tomó la determinación de impedir el acceso a sus visitantes.
Carolina Bautista Loaiza, esposa del agresor, llamó la atención al utilizar las redes de la empresa para hacer referencia a lo ocurrido en el aeropuerto El Dorado.
“Todo esto va en contra de lo que queremos, de lo que hemos venido trabajando durante años. Y aunque no fue dentro de la empresa, no fue dentro de las actividades internas, hay un vínculo”, expresó.
Bautista igualmente aprovechó el espacio para manifestar su rechazo ante lo sucedido. “Lo rechazo desde lo más profundo porque creo en la divinidad, en el límite y en el respeto”.
Agregó igualmente, que su esposo estaba dispuesto a asumir las consecuencias de su reacción, ya que es consciente de que toda acción tiene un efecto.
¿Qué va a pasar con las cuentas de la empresa en las redes sociales?
Hasta el momento, ninguno de los implicados ha revelado más detalles sobre las medidas que decidió tomar Khala Design frente al caso y la forma en la que la agresión de Santacruz afecta la imagen de la compañía.
Sin embargo, quienes han intentado ingresar a la página web de la marca pueden acceder al catálogo de productos y los espacios digitales, para realizar las compras funcionan con normalidad, pero los íconos ligados a las plataformas sí están deshabilitados.
Por el momento no hay nada confirmado sobre si la determinación de deshabilitar las redes es una medida temporal o definitiva, puesto que la actuación de Santacruz ha provocado una polémica que no cesa y que genera incertidumbre en torno a la empresa.
Por ahora no se sabe con certeza si esta medida es de carácter temporal o definitiva, ya que la polémica de la agresión en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, ha generado polémica en torno a la compañía.