Ante la ola de comentarios que se desató en redes sociales tras la aparición de una supuesta amante del cantante Yeison Jiménez, luego de conocerse que el artista murió en un accidente de avioneta, la mujer implicada salió a dar su versión frente a los rumores.

Con un comunicado compartido en sus cuentas oficiales, la modelo colombiana Camila Galviz desmintió ser la protagonista de las versiones que comenzaron a circular en las redes y negó cualquier vínculo sentimental con el intérprete de música popular.

En su mensaje, la joven aseguró que la información que se ha difundido a su nombre no corresponde a la realidad y que ha sido sacada de contexto. De hecho, denunció que hay contenido que se ha realizado con inteligencia artificial.

Además, sostuvo que no busca reconocimiento ni exposición en los medios a partir de polémicas, por ello rechazó de manera tajante los rumores que la vinculan con escándalos.

“No busco fama, atención ni exposición desde la polémica. Mi trabajo en redes es profesional y nunca ha estado basado en el escándalo, escribió a través de una historia de Instagram.

Este es el comunicado emitido por la modelo. | Foto: El País.

Del mismo modo, se refirió al contenido que circulas en plataformas digitales. “Quiero aclarar con respeto que las publicaciones, conversaciones, imágenes y perfiles que están circulando desde cuentas falsas NO me pertenecen y NO son reales, incluyendo contenido creado o manipulado con inteligencia artificial”.

Galviz se refirió a la publicación que dio origen a la controversia, sobre la cual indicó que el único contenido que compartió fue una fotografía y la captura de un mensaje como un gesto personal, sin intención de generar interpretaciones ajenas a la realidad.

Lo único que hice fue compartir una foto y un pantallazo de una conversación como un gesto personal, sin intención de generar interpretaciones que no corresponden a la realidad. Ese fue el único contenido que publiqué”, explicó.

El revuelo comenzó el pasado 10 de enero, cuando la modelo publicó una selfie en blanco y negro junto a Yeison Jiménez, pocas horas después de que se confirmara la muerte del artista en un accidente aéreo ocurrido en Paipa, Boyacá.

Camila Galviz aseguró que los contenidos que circulan en redes bajo su nombre no son reales. | Foto: El País.

Finalmente, hizo enfasis en que su relación con Jiménez fue de amistad y que el dolor que expresó fue genuino.Yeison para mí fue una persona especial, teníamos una amistad de hace mucho tiempo y es normal que me doliera. Puse el último recuerdo como muchos lo han hecho”, manifestó.