El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que la Policía allanó un inmueble en Medellín desde donde se habrían cometido los ataques.

Con el alias Oroburbo fue identificado el hombre que  fue capturado este domingo como el presunto responsable de jaquear la página web de la Registraduría.

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, reportó: "en el día de hoy la Policía allanó un inmueble en el barrio Buenos Aires, en Medellín, donde todas las evidencias demuestran se produjo el ataque".

De acuerdo con el ministro, el hombre está en proceso de judicialización por realizar 3.196 incursiones a 134 dominios oficiales.

El pasado 28 de septiembre a través de Twitter muchos ciudadanos reportaron que a la hora de consultar su lugar de votación, el sistema reportó que la cédula ha sido cancelada por muerte o no estaba expedida.

Voceros de la Registraduría le habían explicado a El País que el sistema de consulta generó una alerta, por lo que fue deshabilitado el link para este servicio.