Un muerto y al menos 20 heridos es el saldo trágico que deja hasta el momento un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la noche de este domingo en la vía que de Cajamarca conecta con Ibagué, Tolima. 

En el sector conocido como La Línea el conductor del bus perdió el control del automotor y se precipitó a un abismo, según la versión inicial de las autoridades. 

El vehículo pertenece a la Flota Boyacá y transportaba a un grupo de scouts de Cundinamarca. Sin embargo, la persona fallecida sería la esposa del conductor.

A través de un comunicado, la Asociación de Scouts de Colombia señaló que el grupo accidentado regresaba a Cundinamarca después de haber participado en un proyecto social en el municipio de Filandia, Quindío. 

Lea también: Tragedia en Popayán: siete muertos tras caída de avioneta sobre una casa

"A esta hora todos los jóvenes involucrados en el accidente están siendo atendidos en centros asistenciales. Aún algunos se encuentran en valoración por lo cual no hay un parte oficial definitivo", precisa la Asociación. 

De igual manera, pidieron a las autoridades una investigación exhaustiva para tratar de esclarecer las causas del accidente.