Para conmemorar un aniversario más de la muerte de Cristo, teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia de covid-19, los Testigos de Jehová han decidido adelantar la también llamada celebración de la Cena del Señor de manera virtual.

La reunión especial se llevará a cabo el próximo sábado 27 de marzo y es la segunda vez que se realiza de manera no presencial, ante la emergencia sanitaria que vive el mundo, pues normalmente se lleva a cabo en los Salones del Reino de esa congregación.

En 2020, según datos de los Testigos de Jehová, la conmemoración de la muerte de Cristo congregó por medios virtuales a 17.844.773 millones de feligreses en todo el mundo. En Colombia, la asistencia fue de 498.494 personas.

Cabe resaltar que a la misma se pueden conectar tanto asistentes a la iglesia como cualquier persona que se encuentre interesada.

Lea también: Cinco consejos para brindar acompañamiento a niños y adolescentes durante la pandemia

"En Colombia, debido a la pandemia del covid-19, los más de 189.000 testigos de Jehová hemos suspendido nuestra predicación de casa en casa y la predicación pública con el objetivo de contener el virus, razón por la que haremos uso de medios virtuales, correo físico y digital, mensajes de texto y llamadas telefónicas a conocidos para que cuantas personas deseen, nos acompañen a esta celebración tan importante", explicó Julián Córdoba Villegas, portavoz de la congregación para la región.

Para conocer más información sobre como conectarse a las reuniones, los interesados pueden contactar a un Testigo de Jehová de su localidad o visitar el sitio oficial de la iglesia, www.jw.org, y encontrar más información.