Bryan Alexis Torres Illera, un bailarín de salsa, murió este fin de semana luego de que se accidentara en su motocicleta tras colisionar contra un vehículo particular en el barrio San Fernando, sur de Cali.

James Torres, padre de la víctima, le dijo a Blu Radio que su hijo “en la pista no se parecía a nadie. Él tenía la clave. Lo estaba logrando. Era el coreógrafo de la academia que fundó la mamá en esta ciudad hace cinco años, inspirada en él”.

El cuerpo del instructor de baile, que ya había obtenido reconocimientos internacionales, hasta ayer en la tarde no había sido entregado a sus familiares.

“A mi hijo lo estamos esperando en la academia Bembelecuá para velar su cuerpo está noche y luego trasladarlo en la madrugada hacia Popayán”, agregó el padre.

Por su parte, Jairo Ordóñez, padrino de la víctima, le contó a ese medio que Bryan Alexis empezó a bailar desde los cinco años.

“Bryan era campeón mundial de salsa. Ganó además concursos como solista y en pareja. Era un joven excelente en todo”, puntualizó Ordóñez.