Familiares, amigos y aficionados de Freddy Rincón se reunieron en la tarde de este martes a orar por la salud y vida del exfutbolistas, quien se encuentra en cuidados intensivos tras una cirugía por un trauma craneoencefálico severo producto del aparatoso accidente que sufrió. 

Con velas, oraciones y mensajes de apoyo, los familiares del también analista y comentarista deportivo pidieron no perder la esperanza de que Freddy se recuperará de la crítica situación de salud que está afrontando. 

Uno de ellos su hijo Freddy Stiven, quien agradeció el apoyo que han recibido y mencionó que tienen fe de que su papá va a tener una buena evolución. "Hay que tener fe, seguir siendo positivos y creer que mi papá se va a levantar de ahí. Hemos estado los familiares unidos, para eso está la familia para tratar de que él entienda que estamos para él, así como siempre él ha estado para nosotros", dijo el hijo del deportista. 


El acto religioso fue organizado por la Arquidiócesis de Cali junto a la Alcaldía de la ciudad. Entre los asistentes también estuvo Darly Rincón, sobrina del exfutbolista, quien agradeció las "oraciones" por el bienestar del  deportista.


Cabe recordar que, según el último parte médico de la Clínica Imbanaco, Freddy Rincón será sometido a estudios especializados en busca de mejoras en su estado y sigue con soporte vital.

"Freddy Eusebio Rincón Valencia continúa en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos donde está recibiendo atención por parte de un grupo interdisciplinario de profesionales, tras una cirugía por trauma craneoencefálico severo", dice una parte del comunicado.