A pocos días de su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores (21 de abril ante Cerro Porteño), América de Cali continúa haciendo gestiones para encontrar un estadio en el cual poder oficiar en condición de local en el certamen continental.
Los partidos coperos son en horario nocturno, por lo que los 'Diablos' no podrán jugar en el estadio Pascual Guerrero, que se encuentra en trabajos de remodelación e instalación de nuevas luminarias para la Copa América de Junio.
Poder oficializar una sede se ha vuelto un verdadero reto para los 'Diablos', que ya tuvieron una negativa por parte de Armenia, a causa del aumento en los casos de covid-19 que ha tenido esta ciudad.
Sin embargo, en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que el estadio Alfonso López de Bucaramanga podría ser la sede del equipo en la Libertadores.
El estadio Polideportivo Sur de Envigado, también aparecía como una opción americana para disputar la Libertadores.
Los rojos se estrenarán el 21 de abril frente a Cerro Porteño de Paraguay en condición de locales. La zona del América la completan Atlético Mineiro de Brasil y La Guaira de Venezuela.