"Vine a buscar un resultado, lastimosamente no lo pudimos llevar": 'Pecoso' Castro

"Vine a buscar un resultado, lastimosamente no lo pudimos llevar": 'Pecoso' Castro

Octubre 07, 2018 - 08:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Fernando 'Pecoso' Castro

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico de América de Cali.

Bernardo Peña/ El País

En una breve intervención a medios , el 'Pecoso' Castro definió en una sola frase el partido del América de Cali, en el que salió derrotado (2-1) ante Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja. "Me gustó como jugó el equipo", aseguró el director técnico de los rojos.

"Yo no vine a defenderme, vine a buscar un resultado, desafortunadamente no lo pudimos llevar", expresó el 'Pecoso'.

Con pocas palabras y muy directo el entrenador manizalita refirió a la falta de contundecia del venezolano Fernando Aristeguieta y resaltó un "buen partido", a pesar de la escasez de gol.

"Hay que esperar los otros resultados, la fecha no ha terminado todavía, ahí si haremos las cuentas para ver como quedamos después de esta derrota", aseguró el 'Pecoso' al finalizar el compromiso.


Respecto al juego y los cambios de los rojos para este compromiso, el profesor enfatizó en que "el equipo tuvo cuatro o cinco opciones claras de gol". 

Los dirigidos por Castro vienen con una seguidilla de resultados negativos (1-1 ante Envigado, 0-0 con el Huila y derrota 2-1 frente a Chicó), que tienen al América cerca de otro fracaso en la Liga Águila.

Lea también: América de Cali perdió ante Chicó y se alejó del grupo de los ocho

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad