" Vengo a fortalecer este proyecto ": Mauricio Romero, presidente del América de Cali

Escuchar este artículo

" Vengo a fortalecer este proyecto ": Mauricio Romero, presidente del América de Cali

Diciembre 20, 2019 - 12:35 p. m. Por:
Redacción de El País 
Mauricio Romero

Mauricio Romero, nuevo Presidente Ejecutivo del América de Cali

Twitter del América de Cali

El América de Cali realizó la presentación oficial de su nuevo presidente ejecutivo, el ex jugador Mauricio Romero se vinculó en cabeza de la junta directiva del equipo. 

" Somos el mejor equipo del país en este momento, no solo en el masculino sino que fuimos campeones con el equipo femenino"
, dijo el dirigente en su presentación. 

Romero no ocultó su felicidad por hacer parte, nuevamente, del conjunto escarlata.  "Contento y muy ilusionado de poder volver a una institución que me dio tanto en mi carrera deportiva, vengo a fortalecer este proyecto y seguir demostrando que somos el mejor equipo tanto en masculino como en femenino". 

Lea también: ¿Despedida? El DT del Granada dedicó emotivas palabras a Adrián Ramos

Sobre una de las cosas que más le conmueve de su regreso, confesó: "Me emociona tener la oportunidad de reunirme con compañeros como Banguero, Jersson, William, pero que todos entendamos que somos parte de una institución que es más grande que nosotros". 

Finalmente, de su reto como dirigente del equipo rojo dijo: "Venimos con una gran responsabilidad de aportar "Nosotros como dirigentes tenemos que entregar las herramientas al cuerpo técnico" y agregó: "América es un proyecto lindo y grande, venimos a fortalecer ". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS