Escuchar este artículo

¿Despedida? El DT del Granada dedicó emotivas palabras a Adrián Ramos

Diciembre 20, 2019 - 10:03 a. m. Por:
Redacción de El País 
Adrián Ramos

Adrián Ramos juega en Granada cedido por el Borussia Dortmund

EFE / El País

Adrián Ramos fue noticia entre semana por su doblete con el Granada ante L'Hospitalet  que le dio a su equipo la clasificación a la próxima ronda de la Copa del Rey. 

Además, desde hace días se baraja la posibilidad de que Ramos regrese al América de Cali, equipo con el que fue campeón en 2008, para jugar la Copa Libertadores, por lo que su nombre ha estado presente en varias noticias de los principales medios. 

Lea también: ¡Un honor! El emotivo saludo de Mané a Dorlan tras juego de Monterrey Vs. Liverpool en el Mundial de Clubes

Tras la gran actuación de 'Adriancho' en Copa, el entrenador del Granada, Diego Martínez, dedicó unas palabras de agradecimiento al delantero que podrían asimilarse como una despedida. 

El entrenador del Granada, Diego Martínez, habló en rueda de prensa sobre Adrián Ramos, a quien le expresó unas palabras de agradecimiento y que se entendieron como una posible despedida. 

“A Adrián Ramos siempre le estaremos agradecidos, no solo por lo profesional sino también por lo personal. Nos ha dado mucho", comentó el estratega, 

El técnico dijo que su agradecimiento trascendía lo deportivo, porque "Adrián nos ha dado muchas cosas que a lo mejor no ven". 

Esas palabras alimentan los rumores de un supuesto regreso de Adrián al América de Cali, aunque aún no hay nada confirmado. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS