¡Una visita de lujo! Gabriel Ochoa Uribe compartió con los jugadores del América de Cali

Escuchar este artículo

¡Una visita de lujo! Gabriel Ochoa Uribe compartió con los jugadores del América de Cali

Marzo 02, 2019 - 10:59 a. m. Por:
Redacción de El País
gabriel ochoa uribe america de cali

Gabriel Ochoa durante una visita al entreno del América de Cali.

Especial para El País

Una visita muy especial recibió este sábado en la mañana el plantel profesional del América de Cali en la sede deportiva de Cascajal. Se trata del médico Gabriel Ochoa Uribe, el entrenador más ganador en la historia del cuadro escarlata.

Mientras el equipo orientado por Fernando el 'Pecoso' Castro realizaba su último entrenamiento antes del viaje de este sábado con destino a la capital antioqueña para enfrentar este domingo al Envigado FC, la sesión de trabajos fue sorprendida por la presencia de Ochoa Uribe, una visita que emocionó a los integrantes de los 'Diablos rojos'.

El veterano entrenador fue recibido por el 'Pecoso' Castro, quien lo acompañó a saludar al equipo profesional donde los jugadores le hicieron una calle de honor  y le brindaron un sonoro aplauso para reconocerle todo lo que le dio al elenco rojo.

"Sabemos lo que usted representa en Colombia, el ejemplo que dio, de etica, de trabajo, de responsabilidad, de honestidad, de profesionalismo y la gran cantidad de títulos que logró con esta institución. Es un ejemplo de vida para todos nosotros", fueron las palabras de Juan Carlos Condé, asistente técnicpo del América.

Ochoa Uribe, de 89 años, les dirigió unas sentidas palabras al equipo americano, con el que conquistó siete títulos entre 1979 y 1990 y se tomó varias fotos para el recuerdo.

América enfrentará este domingo (6:30 p.m.) al cuadro 'naranja' de Antioquia con la idea de sumar un triunfo que les permita escalar en la tabla de posiciones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS