Un flojo América de Cali cayó ante Deportes Tolima en la segunda fecha de la Liga

Un flojo América de Cali cayó ante Deportes Tolima en la segunda fecha de la Liga

Julio 28, 2018 - 07:19 p.m. Por:
Redacción de El País y Datafactory
América - Tolima

Compromiso entre América de Cali y Deportes Tolima.

Colprensa / El Nuevo Día

América sufrió este sábado su primera derrota de la Liga Colombiana al caer 1-0 ante el Deportes Tolima, en el Murillo Toro de Ibagué.

Los escarlatas fueron superados por un Tolima que fue muy práctico y que logró el único gol del partido a los 31 minutos con un cabezazo del defensa Julián Quiñones.

El partido del América no fue bueno. Le faltó peso del medio hacia arriba y en zona defensiva, especialmente por los costados, fue superado por los veloces delanteros del equipo pijao.

El local pudo abrir el marcador a los 11 minutos después de que el árbitro Gustavo Murillo pitara penal por mano en el área de Pedro Franco. Pero, por fortuna para América, Marco Pérez desperdició el cobro desde el punto blanco.

La única opción clara del elenco vallecaucano se dio a los 42 minutos con un remate de Jefferson Cuero que se fue por arriba del horizontal.
En América no brillaron sus hombres de ataque. Brayan Angulo y Cristian Dájome poco crearon desde la mitad del campo, en tanto que Jefferson Cuero y el panameño Joseph Cox poco inquietaron el arco de Álvaro Montero.

Tolima en cambio tuvo posibilidades con Rafael Carrascal, que organizó las jugadas ofensivas desde el medio, y con Luis González y Ómar Albornoz, que fueron muy rápidos por las bandas.

América acarició el empate en el minuto 91 con un tiro libre de Yesus Cabrera que el arquero Montero desvió al tiro de esquina.

Vea los mejores momentos del compromiso entre América y Tolima:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad