"Todos los jugadores de América de Cali han jugado en este torneo, es algo positivo": Alexandre Guimaraes

Escuchar este artículo

"Todos los jugadores de América de Cali han jugado en este torneo, es algo positivo": Alexandre Guimaraes

Enero 16, 2020 - 09:51 p. m. Por:
Redacción de El País
america de cali

Los jugadores de América celebran un gol ante Deportivo Cali por el Torneo Espn 2020.

Colprensa - El País

América superó 1-0 al Deportivo Cali este jueves en el clásico del Torneo Espn y se matriculó en la final del certamen ante Millonarios.

Los escarlatas sumaron un empate y un triunfo, resultados que le permitirán disputar el título el próximo domingo ante los albiazules.

"Logramos redondear casi que 90 minutos con todos los jugadores que trajimos, el balance es positivo y ahora hay que pensar en la final ante Millonarios", indicó el técnico Alexandre Guimaraes, quien se fue tranquilo por lo que ha sido hasta ahora el arranque de la pretemporada.

América se pone a punto este año para competir en la liga colombiana y la Copa Libertadores, por ello su entrenador es consciente que estos juegos serán determinantes para engranar una escuadra que ha sumado caras nuevas.

“Juan David Pérez uno de los jugadores que llegó tarde y está entrando en la dinámica del equipo. Bien Jaramillo y Chaux", agregó el timonel.

Sobre la falta de definición a la hora de la jugada final frente al arco contrario, Guimaraes explicó que lo que le genera alguna inquietud es “más que no poder concretar, me preocupa el error en volumen de ataque” .

Por último,  invitó a los hinchas a que apoyen al equipo y se respalden la campaña para abonarse que tiene la institución desde comienzo de año. "Estamos seguros de que conforme sigamos ganando, el hincha se va a entusiasmar más y va a aumentar la cantidad de abonados".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad