FUTBOL COLOMBIANO
Todo preparado para el partido homenaje a Anthony 'El Pipa' De Ávila en Pradera
Este compromiso contará con la presencia de varios jugadores de la 'mechita', así como los héroes del primer título en aquel 19 de diciembre de 1979.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

7 de dic de 2022, 11:25 a. m.
Actualizado el 20 de abr de 2023, 04:20 a. m.
Pradera ultima detalles para albergar el partido solidario en homenaje a la gran estrella del América de Cali, Anthony 'El Pipa' De Ávia, programado para el sábado 17 de diciembre.
Este compromiso contará con la presencia de varios jugadores de la 'mechita', así como los héroes del primer título en aquel 19 de diciembre de 1979.
El partido se hace como homenaje y solidaridad al exjugador del América, Anthony de Ávila, quien se encuentra detenido en Nápoles, Italia.
El comité 'Aquel 19', responsables del evento, anunciaron que para los seguidores del fútbol que deseen asistir y/o dejar su aporte solidario, podrán participar entregando una cuota de 12 mil pesos colombianos que podrán ser consignados a la cuenta Bancolombia #825-000359-82.
Este partido homenaje a la figura de Anthony 'El Pipa' De Ávila se jugará el sábado 17 de diciembre a la 1:00 p.m. en el estadio Salustio Reyes Caicedo de Pradera, Valle del Cauca.
6024455000






