"Si no hay propuesta del América hasta hoy a la medianoche, Michael Rangel regresa al Junior"

Escuchar este artículo

"Si no hay propuesta del América hasta hoy a la medianoche, Michael Rangel regresa al Junior"

Junio 30, 2020 - 12:25 p. m. Por:
Redacción de El País

Michael Rangel celebra el primer gol del América ante el Junior.

Equipo fotografía / El País

Una de las noticias que tiene en vilo a la afición de América de Cali es la continuidad del delantero Michael Rangel, figura del cuadro escarlata en la consecución del título 14 en su historia.

Este martes a las 12 de la noche se cumple el plazo para que los 'Diablos rojos' hagan uso de la opción de compra que tiene sobre la ficha del goleador santandereano.

El 70 por ciento de los derechos de Rangel pertenecen al junior de Barranquilla mientras que el resto son propiedad de Atlético Nacional.

El gerente deportivo del cuadro barranquillero Héctor Fabio Báez fue enfático en afirmar este martes que "si no hay propuesta del América hasta hoy a las 12 de la noche, el jugador deberá regresa al Junior". Es decir que existe la posibilidad que se amplíe el préstamo hasta final de temporada.

En la misma charla del directivo con el espacio radial Supercombo de Radio Red en la capital del Valle, indicó además que "desde el pasado mes de marzo se acordaron unas condiciones en e negocio por Rangel pero desde esa fecha el América no volvió a tocar el tema".

De esta forma, América deberá entregar en el transcurso del día una propuesta concreta para quedarse con los goles de Rangel y no perder otra pieza en su columna vertebral, tras la salida de Matías Pisano y el cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimaraes.

En ese sentido, Tulio Gómez, máximo representante de los rojos, comentó que "esta tarde me reúno con la gente del Junior y esperamos llegar a un acuerdo con ellos para la continuidad de Rangel".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS