El América de Cali buscará su clasificación enfrentando al Club Ñañas de Ecuador en la Copa Libertadores femenina

Escuchar este artículo

América de Cali saldrá a buscar la clasificación en la Copa Libertadores femenina

Octubre 19, 2019 - 12:00 a. m. Por:
Redacción de El País 
América femenino

América de Cali cayó derrotado ante Corinthians por la segunda fecha de la Copa Libertadores femenina.

Twitter @Conmebol

América saldrá esta noche por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores femenina que se juega en Quito, a expensas de Ñañas de Ecuador, su rival desde las 7:30.

Las escarlatas, dirigidas por Andrés Usme, no solo necesitan ganar, sino que deben esperar que Libertad Limpeño de Paraguay pierda o empate en su duelo de hoy ante el líder del Grupo B, Corinthians de Brasil.

Esta zona es liderada por Corinthians con seis puntos en dos salidas, seguido de Libertad Limpeño y América con tres unidades cada uno, con la salvedad de que en la diferencia de goles el cuadro paraguayo tiene +1, mientras que las ‘Diablas’ cuentan con -1. El último es Ñañas sin puntos.

Lea también: Deportivo Cali le ganó el clásico al América y jugará la final del Torneo de las Américas

Para el encuentro de esta noche el equipo rojo podría tener cambios en su formación titular, con respecto al equipo que inició ante Corinthians.
Es posible que Kelly Caicedo y Daniela Henao sean de la partida en lugar de Anlly Taborda y Nancy Acosta.

De resto se mantienen jugadoras importantes como Catalina Usme, Farlyn Caicedo, Carolina Arias y la recién llegada Jéssica Caro.

El cuadro escarlata espera recuperar su potencia goleadora, aguardando que la juvenil Gisela Robledo encuentre su mejor nivel para que le aporte al equipo lo que se espera de ella.

Lo que viene

Lo primero que tiene que hacer América es derrotar esta noche a Ñañas, confiando en que Corinthians a primera hora le dé una mano ante Libertad Limpeño.
Si los resultados se dan, América avanzará a la segunda ronda como segundo del Grupo C.
En la siguiente fase se las verá con el primero del D que se define hoy. Santiago Morning de Chile y Urquiza de Argentina tienen de a 4 puntos, Medellín 3 y Majes de Perú, 0.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad