América de Cali: Rionegro demandó el juego ante el rojo por la inclusión de Rafael Carrascal

Escuchar este artículo

¡Quiere los puntos! Rionegro demandó el partido ante América por la inclusión de Rafael Carrascal

Agosto 21, 2019 - 12:19 p.m. Por:
Redacción de El País 
Rafael Carrascal

Rafael Carrascal disputó los 90 minutos del juego entre América y Rionegro.

Raúl Palacios / El País

Rionegro Águilas, que ya demandó el partido por la fecha 3 de la Liga Águila ante el Deportes Tolima por la inscripción en plantilla de Rafael Carrascal y espera resolución de dicho proceso, ahora decidió demandar también el juego ante América de Cali, por la inclusión del mismo jugador, que fue titular y disputó los 90 minutos. 

El compromiso del pasado fin de semana, que correspondió a la fecha 6 y terminó igualado a un gol en el Pascual Guerrero, podría tener una resolución distinta en el escritorio. 

Según fuentes del equipo antioqueño, la razón de la demanda es que, como Carrascal estuvo inscrito para el juego de la fecha 3 con el Deportes Tolima, no puede estar inscrito en planilla con dos equipos distintos en el mismo torneo. 

Lea también: América de Cali: Se destiñe el rojo de Alexandre Guimaraes

El exvolante de Millonarios protagonizó la novela del mercado de pases del fútbol colombiano, al renunciar al Deportes Tolima para firmar con el cuadro rojo.  Sin embargo, en el cuadro tolimense no se consideró adecuado el proceso y se siguió tomando al jugador parte del equipo, con la intención de que América pagara por su traspaso. 

El 2 de agosto, Carrascal recibió habilitación provisional de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FCF, lo que le permitió empezar a actuar con el América mientras se resuelve su litigio con el Tolima. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad