LIGA AGUILA

¡Qué reflejos! El policía que salvó de un 'botellazo' a Pinto tras juego ante América

Jorge Luis Pinto fue atacado por una botella con agua tras el triunfo de su Millonarios ante América de Cali por 2-1 en el Pascual Guerrero.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios. | Foto: Tomada de Twitter

13 de may de 2019, 09:02 a. m.

Actualizado el 27 de may de 2023, 03:23 a. m.

El partido entre América de Cali y Millonarios, correspondiente a la primera fecha del cuadrangular A de las finales del fútbol colombiano, estuvo caliente. 

En la cancha, los azules ganaron 2-1. Y en las tribunas los hinchas escarlatas no se comportaron de la mejor manera, produciendo fuertes desmanes. 

(Vea también: Video: Fuertes desmanes entre seguidores de América de Cali y Millonarios en el Pascual). 

De hecho, desde el primer piso de occidental, un hincha le arrojó una botella con agua al técnico azul, Jorge Luis Pinto, pero un policía caleño, el intendente jefe Rubén Valencia, mostró reflejos de arquero y evitó que el objeto impactara al reconocido DT.  El video fue montado a redes sociales por la cuenta de twitter "Mundo Millos". 

En la próxima fecha del Grupo, América visitará a Pasto y Millos recibirá a Unión Magdalena. 

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN América de Cali