América de Cali, obligado a sumar ante Unión Magdalena en Santa Marta

América de Cali, obligado a sumar ante Unión Magdalena en Santa Marta

Abril 18, 2019 - 12:10 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

América de Cali perdió ante Equidad.

José Luis Guzmán/ El País

Con varias novedades en su formación, América se medirá esta tarde al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El encuentro, que comenzará a las 3:15 p.m., es de vital importancia para los rojos en su idea de mantenerse en el grupo de los ocho parcialmente clasificados.

Para este duelo el técnico de los rojos, Jerson González, les dará la oportunidad a dos juveniles: el lateral Daniel Quiñones y el volante ofensivo Máyer Vidal, a quienes conoce muy bien de la Sub 20.

(Lea también: ¡Con el arco cerrado! Deportivo Cali empató con Junior en su estadio por la Liga Águila). 

Las otras novedades son la presencia de Luis Paz por Julián Guevara en zona de recuperación, y en ataque Jhonier Viveros por Misael Riascos.
El resto del equipo se mantendrá con el fin de contar con la base que ha venido afrontando el torneo.

Al equipo escarlata se le han venido acabando los ahorros después de sumar cuatro fechas sin ganar y de completar tres derrotas consecutivas.

América sabe que el partido no es fácil, ya que al frente tendrán a un equipo que con 20 puntos se está jugando su clasificación a la siguiente fase.

El cuadro samario cuenta con el goleador Ricardo Márquez y con los veteranos Luis Carlos Arias y David Ferreira, como los hombres que hacen la diferencia.

El duelo en el Sierra Nevada contará con una buena asistencia, pero solo de hinchas samarios, ya que por seguridad no se permitirá el ingreso de aficionados rojos.

La ficha

Estadio: Sierra Nevada
Capacidad: 16.000 aficionados
Hora: 3:15 p.m.
Árbitro: Andrés Rojas
Probables formaciones

Unión Magdalena: César Giraldo, Cristhian Subero, Édisson Restrepo, Fernando Battiste, Yulián Gómez, Jhojan Valencia, Abel Aguilar, Juan Carlos Pereira, David Ferreira, Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez.
DT: Hárold Rivera

América: Arled Cadavid, Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones, Carlos Sierra, Luis Paz, Cristian Álvarez, Máyer Vidal, Jhonier Viveros y Fernando Aristeguieta.
DT: Jerson González

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad