"Nos llevamos el triunfo, pero no significa que hayamos encontrado el equipo": 'Pecoso' Castro

"Nos llevamos el triunfo, pero no significa que hayamos encontrado el equipo": 'Pecoso' Castro

Enero 27, 2019 - 08:50 p.m. Por:
Redacción de El País 
Fernando 'Pecoso' Castro

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico de América de Cali.

Bernardo Peña/ El País

Contento, pero realista, así se mostro Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del América de Cali, tras el triunfo de su equipo sobre Alianza Petrolera en la primera fecha de la Liga Águila I 2019. 

"Nos llevamos el triunfo, pero eso no significa que ya encontramos el equipo que queremos", aseguró Castro tras el encuentro, dando a entender que aún hay muchas cosas por mejorar. 

Además, dejó saber que la intención es que "poco a poco iremos encontrando el equipo y en el transcurso del campeonato nos daremos cuenta para qué esta el América".

Lea también: América de Cali se estrenó en Liga con valioso triunfo como visitante sobre Alianza

No obstante, el estratega manizaleño acotó que "finalizando el partido fuimos superiores y por eso ganamos el juego". También, puntualizó que la Copa Águila servirá para consolidar el equipo que va a afrontar los dos torneos. 

Al ser cuestionado por la eliminación del diablo del escudo del América, evitó polémicas y comentó que "yo laboro para este club y respeto lo que digan los jefes, lo del diablo en el escudo es decisión de ellos".

América de Cali recibirá al Tolima el próximo jueves, desde las 8:00 de la noche, por la segunda fecha de la Liga Águila. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad