América de Cali Vs. Junior: esto dijo Guimaraes, DT de América, tras la ida de la final

Escuchar este artículo

"Mostramos convencimiento y determinación" Alexandre Guimaraes, tras la ida de la final

Diciembre 01, 2019 - 09:45 p. m. Por:
Redacción de El País 
Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes, técnico del América.

Contento con el trabajo del equipo, pero con los pies en la tierra, se declaró el técnico brasileño Alexandre Guimaraes, al final del partido en el que América se trajo un punto valioso de Barranquilla, tras el empate 0-0 con Junior, en el duelo de ida de la final de la Liga colombiana.

“El resultado de este domingo fue trabajado, el equipo mostró convencimiento y determinación”, afirmó el timonel escarlata, al analizar en rueda de prensa el juego.

Lea también: Rafael Carrascal fue la figura del juego de ida de la final entre Junior y América

América tuvo orden en la defensa y le cerró todas las posibilidades al Junior, que intentó con varias alternativas vulnerar el arco de Neto Volpi, pero no fue posible.

Guimaraes aceptó que al América le faltó propuesta en el ataque, particularmente en la etapa complementaria. En la primera parte fue más notable su iniciativa para ir en busca del arco de Sebastián Viera y hasta tuvo una oportunidad muy clara en los pies de Michael Rangel.

“Debemos analizar el juego de este domingo y debemos hacer un plan para ver cómo tenemos más volumen ofensivo”, recalcó el estratega brasileño, al referirse al juego de vuelta el próximo sábado en el estadio Pascual Guerrero.

“Nosotros nos llevamos un resultado positivo, pero sabemos que debemos hacer un buen partido, golpear en el momento correcto”, continuó sobre el duelo de vuelta, que será definitivo para América y Junior en la búsqueda del título.

“Estoy convencido de que podemos hacer partidos diferentes en algunas cosas. Estamos a 94 minutos de poder ganar el campeonato”, manifestó Guimaraes, quien de ganar el título con América, sería el primer brasileño en conquista un título en territorio colombiano.

El técnico de los ‘Diablos’ está convencido de que el Pascual Guerrero estará totalmente colmado el sábado y que con el apoyo de la hinchada, América podrá conseguir su estrella número 14.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad