América de Cali: "lo de la victoria de hoy es trabajo de Fernando 'Pecoso' Castro": Jersson González

Jersson González, DT (e) de América: "no es trabajo mío, es del profesor Castro"

Abril 18, 2019 - 06:11 p.m. Por:
Redacción de El País 
Jersson González

Jersson González dirigirá al América mientras llega el nuevo cuerpo técnico. 

Especial para El País

Con Jersson González como DT encargado tras la salida de Fernando 'Pecoso' Castro, América de Cali volvió a la senda de la victoria con una goleada ante el Unión Magdalena en Santa Marta. 

Fue 3-0 para el equipo rojo con goles de Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Carlos Sierra. Sin embargo, González se mostró modesto y se quitó responsabilidad en la victoria. 

"Esto no es trabajo mío, es del profesor Fernando Castro y sus acompañantes", aseveró.

Lea también: ¡El ciclón fue rojo! América de Cali goleó al Unión en Santa Marta y recuperó la sonrisa

González, ídolo como jugador del conjunto escarlata, enfatizó que el fútbol "es complejo, más en una ciudad donde Cali, donde se exige mucho. Nosotros trabajamos lo mental, pero lo futbolístico es trabajo del profe Castro".

El estratega recordó que el estado de ánimo en el fútbol es muy importante, "entonces se hizo un recorderis de lo bueno que habían hecho los muchachos durante el semestre, que es más que lo malo. Eso permitió que se intentara hacer un fútbol alegre. Yo trato de que lo gocemos". 

"Hoy los jugadores creyeron en mí. Ninguno se metió atrás porque son jugadores que saben jugar al fútbol", zanjó González.

González será el entrenador encargado del América de Cali hasta que se contrate un nuevo cuerpo técnico. Normalmente se desempeña como director técnico de la categoría Sub 20A. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad