Escuchar este artículo

¿Guimaraes dirigirá a Nacional frente a América de Cali en las finales de la Liga?

Noviembre 16, 2020 - 08:28 p. m. Por:
Redacción de El País
alexandre guimaraes yesus cabrera

Alexandre Guimaraes. 

Bernardo Peña - El País

El fútbol, igual que la vida, tiene muchas vueltas. De eso podría dar fe el técnico brasileño Alexandre Guimaraes, quien salió de forma polémica del América de Cali a mitad de año y ahora está cerca de llegar al Atlético Nacional, rival de los rojos en las finales de la Liga. 

Guimaraes, según dice la prensa antioqueña, está a un paso de oficializar su arribo al club verdolaga para reemplazar a Juan Carlos Osorio, despedido por los malos resultados. 

Ahora, la pregunta que se hacen todos los fanáticos rojos es si 'Guima' podría dirigir desde el banco técnico a los antioqueños en esta dura confrontación de cuartos de final. 

Le puede interesar: ¡Duelo de históricos! Atlético Nacional, el rival de América en los cuartos de final de la Liga

Aunque Guimaraes dirigió al América a comienzos del 2020, el reglamento le permitiría tomar las riendas de Nacional de manera inmediata porque el reglamento cambió a mitad de año a causa de la pandemia del covid-19. 

Precisamente por eso fue que Juan Cruz Real, quien venía de dirigir a Alianza Petrolera, pudo sentarse en el banco escarlata. 

De todas maneras, lo que se dice de manera extraoficial es que si Guimaraes llega, tomaría las riendas del plantel profesional a partir de enero, para llevar a cabo un proceso desde cero. 

¿Enfrentará Guima a los rojos,  después de haberles bordado su estrella 14 el pasado diciembre?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS