Escuchar este artículo

¡Duelo de históricos! Atlético Nacional, el rival de América en los cuartos de final de la Liga

Noviembre 16, 2020 - 08:00 p. m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

América empató con Nacional en el Atanasio.

Foto: Dimayor / El País

Los cuartos de final del campeonato colombiano tendrán un partidazo para alquilar balcón: el de América de Cali frente al Atlético Nacional. 

En sorteo realizado este lunes en la noche, las balotas hicieron su papel y emparejaron en la llave C de las finales a dos de los clubes más históricos del balompié local. 

América llegará a esta instancia luego de sufrir dos derrotas consecutivas, sin embargo, se sabe que las finales se juegan a otro precio.

El equipo de Juan Cruz Real, que no contará con Rafael Carrascal por expulsión, en principio, en el partido de ida, necesita pulir bastantes detalles para revalidar el título obtenido en el 2019. 

El partido de ida se disputará el fin de semana que viene en el estadio Pascual Guerrero, mientras que la vuelta se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín. 

¿Se medirán a Guimaraes?

Uno de los matices que tendrá esta llave de cuartos de final, el que Atlético Nacional está muy cerca de contratar como nuevo técnico al brasileño Alexandre Guimaraes, quien casualmente fue campeón con América en diciembre del año pasado. 

'Guima' salió del club rojo a mediados del 2020 y tendría su revancha en esta llave que luce apasionante. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS