América de Cali Vs. Deportivo Cali: esto dijo Michael Rangel, figura del clásico

"Es mérito de todo el equipo": Michael Rangel, la figura del clásico

Septiembre 08, 2019 - 10:40 p.m. Por:
Redacción de El País 
Michael Rangel

Michael Rangel celebra junto a sus compañeros uno de los dos goles que anotó ante el Deportivo Cali.

Oswaldo Páez / El País

Michael Rangel se fue este domingo de la cancha del estadio Pascual Guerrero como la gran figura del clásico 286 entre América y Deportivo Cali.

El delantero escarlata fue determinante para que su equipo se quedara con los tres puntos que lo encumbran al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Rangel festejó por partida doble. Dos certeros cabezazos hicieron daño en la defensa verdiblanca y ratificó su condición de un atacante efectivo en el juego aéreo.

Su primera celebración en la noche se dio en el minuto 50 y posteriormente cerró una actuación soñada seis minutos más tarde con otro soberbio frentazo.

Lea también: Con doblete de Michael Rangel, América se quedó con un vibrante clásico ante el Cali

“Gracias a Dios se consiguió los goles, el triunfo y esta victoria no es solo mérito mio sino de todo el equipo que corrió, metió y afortunadamente nos quedamos con los tres puntos en el clásico”, comentó Michael luego de reclamar el trofeo como el mejor del campo.

Con el doblete de este domingo, Rangel llegó a cinco goles en el segundo semestre y quedó a un tanto del argentino Germán Cano del Medelín como máximo artillero del torneo.

“Destaco la ganas y las garras del plantel, nunca dimos un balón por perdido y fue positivo darle esta victoria a la hinchada que nos acompañó”, acotó Rangel.

El ‘9’ americano llegó este semestre como refuerzo del elenco rojo y de a poco se ha ido ganando ser el referente en el ataque rojo.

“Hay que seguir trabajando muy fuerte para mejorar en lo que se viene. Ahora toca recuperarse bien y pensar en lo que será el duelo ante Jaguares”, puntualizó el atacate escarlata.

América llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones y se puso a una unidad del liderato del torneo que es comandado por Alianza Petrolera.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad