Escuchar este artículo

En vivo: América de Cali derrotó a las Águilas Doradas y se mete en el grupo de los ocho

Octubre 04, 2020 - 05:25 p. m. Por:
Redacción de El País
america de cali aguilas doradas

Imagen de un compromiso entre América y Águilas Doradas por la fecha 11 de la Liga colombiana.

Cortesía: Dimayor

América de Cali superó 3-1  a las Águilas Doradas, en duelo de la jornada 11 de la Liga colombiana que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

La primera anotación del juego llegó en el minuto 14 por intermedio de Adrián Ramos, quien remató de cabeza para vencer la valla custodiada por Carlos Bejarano.

La segunda conquista de los rojos se presentó en el minuto 42. Una acción por derecha de Vergara que descarga para el juvenil Santiago Moreno, quien saca un fuerte remate para derrotar al arquero visitante.

El descuento para la visita se dio en el minuto 59 por intermedio de Álvaro Angulo.

El tercer tanto de la noche para los locales fue en el minuto 76. Un balón que Jhon Arias gana dentro del área y define a la salida de Bejarano.

Algunas novedades tuvo el once inicialista del entrenador Juan Cruz Real. El regreso de Duván Vergara, quien estuvo ausente en el juego de la Copa Libertadores por posible contagio de Covid-19.

Otra de las variantes fue la presencia de Felipe Jaramillo, quien actúa como defensa central en reemplazo de Marlon Torres.

Los escarlatas sumaron 18 puntos y se metieron en el grupo de los ocho.

La  próxima salida para América será el miércoles que viene cuando visite al Envigado, duelo de la fecha 12, programado para las 6:05 p.m.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS